miércoles, 7 de enero de 2009

Top Seven 2008


Chale. Qué difícil es definir un año que estuvo marcado por los desencuentros y el barniz agridulce del Karma. Tantas cosas sin un toque de gracia y mucho de tragedia. Pero de que tuvo sus buenos momentos, los tuvo. Y como los malos ya los procesé, recordaré y compartiré los buenos con ustedes.

2008 realmente empezó el dia 15 de agosto, cuando entregué el trabajo final de mi servicio social. En cuanto las firmas que importaban estuvieron plasmadas en el maldito librejo ese, las caras de monstruo de mis jefes desaparecieron para dar lugar a figurillas mediocres que nunca pudieron salir del pueblo. Manejando de regreso a casa y con el auto repleto, la emoción del momento me inundó, y flanqueado por alamedas lloré desesperadamente. La carrera había terminado.

Otro momento del top fue mi examen profesional, el cual hice en marzo y pasé sin problemas pero no sin un leve azote en la mano por parte de los sinodales. Para asegurar mi compromiso ante la sociedad leí el juramento hipocrático, el cual nunca había sonado tan hermoso y creo que jamás volverá a hacerlo. Siempre me pareció una cursilería.

Por ese tiempo, durante uno de mis fines libres conocí al hombre perfecto. Al menos para mí, pues me gustan las emociones fuertes, y el susodicho es un torbellino que te puede elevar al nirvana o hundir en el averno con un solo destello de sus ojos tornasol. Hasta desarrollé un gusto por algunas drogas solo para acercarme a él. Afortunadamente eso ya pasó y... les digo algo? never trust a junkie.

Afortunadamente, el quesque perfecto viajaba siempre con entourage, y me convertí en gran amigo de uno de ellos. Esta sección va dedicada a los grandes nuevos amigos: A Eny le agradezco su visión, pues de peluca de krusty pase a fashionista con sus tijeretazos. Formas parte de mi equipo cabrón y tienes la onda del mundo; A Gunard Reuters, por sus invaluables consejos, metáforas, alucines, asesoría legal, esotérica y sobre todo amistad. Tu tambien formas parte de mi equipo; a L y C, por darse cuenta de mi recorrido y por ser la pareja que más quiero y admiro; y por último a esos intrusos que llegaban a mi casa cada fin de mes a embriagarse y compartir historias de pacientes piratas: dos chicas de sensibilidad postmoderna y un chico de sensibilidad costumbrista el cual terminaba ruborizado, a pesar de ser moreno, al terminar las veladas. Kinky, Shof y Wicho, Un abrazo meloso para ustedes.

Como hijo pródigo regresé ese 15 de agosto después de 2 años de ausencia. Con viandas y fiestas me recibieron en casa. Y con nalgas y vergas en los nuevos antros de esta su ciudad misteriosa del norte del país. Al parecer las penas, penurias, fatigas y excesos de los últimos 2 años me dieron la pátina de hombre interesante que necesitaba para completar el sex appeal. Chicos y grandes mostraban interés por alguien que estuvo mucho tiempo ahí, pero que solo ahora podían ver. Agradable, sí, pero como dicen los gringos "be careful what you wish for".

Van a decir que soy consentido, pero uno de los highlights de este año es estar de regreso en casa, con mis padres y mi hermano. Los adoro.

Y por último, le dedico este post a quien me inspiró a hacerlo. Un hombre a quien jamás pensé conocer, pero desde que lo conozco complementa mi vida aunque no estemos cerca, asi como completa mis frases cuando lo estamos. No hay idea que lanze al aire que él no atrape con gracia y la transfigure en formas que jamás hubiera imaginado. Tiene los tres cuartos de bondad que a mi me faltan y yo tengo el cuarto de maldad que el necesita. Dr. Thorn, este año ha valido la pena por ti. Gracias por volar.

1 comentario:

Unknown dijo...

It's lovely!!! I whish you the best 2009, full of love, work, sex, and family, of course and another things jaja!!!!!